Nosotros siempre te vamos a recomendar antes de nada Linux y LibreOffice, nuestros ideales siempre han sido claros… pero si aún no estás listo para el cambio, al menos no pagues de más por una licencia Windows u Office como te cobran en otros medios.
Hace un tiempo hemos hablado de las formas de validar Windows de manera gratuita (y legal, por lo menos para nosotros como clientes, ya que la responsabilidad recae en quien posee el servidor ilegítimo de claves). Entre esas formas hablamos de la famosa validación KMS, donde pusimos al descubierto múltiples mentiras que utiliza el “populacho” para colarte las licencias de Windows y Office mucho más caras, sobretodo creando miedo y confusión con la conocida herramienta KMSPico o licencias de otros proveedores más baratas.
Si todavía hay serias dudas en tu ser sobre los servidores “libres” para validar mediante KMS y no te decides aún en venirte a Linux (pero lo harás en el futuro cuando nos leas más, y lo sabes)… si mientras quieres obtener una licencia fiable y barata, no dejes de leer lo que te ofrecemos por parte de nuestras tiendas de confianza.
– Licencia de Windows gratuita para nuevos usuarios

Para los nuevos usuarios de AliExpress, una licencia OEM de Windows 10 Pro gratuita por parte de nuestra tienda de confianza (a un céntimo de cortesía).
Si eres usuario ya con cuenta en AliExpress, en nuestra tienda de confianza se te queda en 2,51€.
– Licencia de Office 2020 a precio de derribo

Si lo que necesitas es una licencia de Office 2020, en otra de nuestras tiendas de confianza puedes encontrar una a un gran precio de 2,21€ actualmente.
– Conclusiones y confiabilidad
Nosotros llevamos dos años confiando en estas licencias y a día de hoy no hemos tenido ningún problema con estas tiendas, así que compra sin miedo que por el precio que tienen, ya de pagar a un tercero… ¡por lo menos que te salga barato!
Este es otro de nuestros artículos donde estamos siguiendo nuestra nueva filosofía pública sobre los proveedores nacionales y los reventa, que también se dedican a comprar licencias a China y revenderlas un 100% más caras como si fueran nacionales… así que nosotros te quitamos intermediarios y te las dejamos accesibles, para que pagues menos.
No saldrás perdiendo y si por algún casual pierdes, no perderás mucho como con otros proveedores que traen las mismas licencias llevándose mucho más.